Despierta mi mente
y te haré volar alto.

13 feb 2013

(...)

Tal vez ya es demasiado tarde. 
Demasiado tarde para pedirte que vuelvas. 
Para decirte que si estás lejos las grietas no cierran. 
Para rogarte con la mirada que me dejes volver a ver esos ojitos tristes.

Que sigues teniendo todas las respuestas de mis preguntas que nadie ha sabido contestar.
Que me dabas estabilidad. O me la quitabas. No lo recuerdo ya.
Que no era tu chica diez, pero encajábamos como un puzzle de únicamente dos piezas. 

Que eres la rayada infinita que se me repite una y otra vez en la mente.
Que eres mi herida favorita.
Que eres el único dolor que me gusta soportar.

Que sin ti, yo no. 

Que te quiero hasta el fin de mis ojeras.
Que tu también lo hacías. 
Y que no entiendo por qué no estás.

1 comentario:

Madame Butterfly dijo...

ame este poema! simplemente es increíble la manera en que puedes expresar tus sentimientos. "eres mi herida favorita" esa parte me gustó mucho :) saludos!
pd: si quieres pasate :)