Despierta mi mente
y te haré volar alto.

23 jul 2018

07-07-17

No quiero ser víctima de un femicidio,
arrojada por el balcón como Muñiz,
"Alicia se mató, Alicia se murió",
puto Monzón, respaldado por su reputación,
como Jennifer Hernández Salas:
te maltrata, le señalas,
archivan tu denuncia y once días después
te mata, te apuñala,
envenenada como Celia,
buscando el amor por internet como Adela,
encontrando a un maltratador reincidente sin cautela,
te acuchilla una y otra vez hasta llegar a treinta,
asesinada por tu propio hijo
como Martínez, Quesada,
Merante, Parra, Sáinz,
empujada por la ventana
como Laura Elizabeth, por prostitución,
¿quién determina la profesión
que debo ejercer más que yo?
Acaban de soltar a un violador en mi zona,
veinte años de cárcel y con posibilidad de recaída,
¿soy yo quién debe tener cuidado
o debo pensar que ya se ha retirado?
Deberían reformar las leyes
pero nunca han violado a la hija de los reyes.
Saca la loba que llevas dentro
y aúlla con todas tus fuerzas.
No les dejes ser el epicentro
de todas tus noches en vela,
sal y chilla hermana,
grita que nosotras sí somos tu manada,
que esto no acabe en nada,
haz que este mundo cambie el día de mañana,
replica y sé el centro de todas las miradas,
por ti y por todas las historias silenciadas
coge el micro y vocifera
que aprendan a educarlos,
no que nos críen para callarnos.

No hay comentarios: