Despierta mi mente
y te haré volar alto.

4 jun 2018

Piccola principessa


Cuántas manos dispuestas a tocarte
y qué pocas a sostenerte.
Yo te sostengo
como si te tuviese en un pedestal.
Vuela alto hermana, yo protegeré tus alas.
Estaré a tu lado cuando te hundas en el pozo
y cuando asciendas al cielo.
Sé libre, escapa de todos esos estereotipos
y de todos esos pensamientos que te han inculcado.
Sé libre, y no me refiero a que vueles como los pájaros
que ves a través de tu ventana,
sino te sugiero que despejes tu mente de paja
y seas libre de juicio.
No dejes que nadie te eclipse,
eres mejor que todos ellos.
Sabes ver con el alma y no con los ojos.
La vida te ha enseñado a crecer antes de tiempo,
pero yo he visto a tus ojos convertirse en mares.
Sé feliz, porque tú eres la dueña de tu propio destino,
y no te dejes arrastrar por quién no quiere verte en la cumbre.

No hay comentarios: